El complejo ferial de Bolonia (Italia) acogerá del 24 al 28 de mayo Autopromotec, la feria internacional especializada en el sector del equipamiento y del aftermarket de la automoción. En esta edición se ha ampliado la superficie expositiva (más de 19.000 metros cuadrados), duplicando el área dedicada al sector de los neumáticos (presentes en los pabellones 15, 20, 22 y 31). En Autopromotec también se podrán conocer las novedades en herramientas, equipos, recambios y componentes.
Reparación
Autopromotec 2017
Publicado: 04/04/2017 ·17:06
Actualizado: 04/04/2017 · 17:06
- Autopromotec 2017
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1"No todo cliente es tu cliente", la lección a tiempo de un taller sobre cuándo decir no
-
2Los talleres canarios denuncian la "ausencia de medios propios" para gestionar sus residuos peligrosos y "el bloqueo desde la Península"
-
3Eugenio López Milla, presidente de los talleres de Soria: "Las cosas no son baratas, en el taller cada vez hay que hacer más y más inversión"
-
4El Campus ECEC vuelve para formar y descubrir talento para los talleres entre los estudiantes de FP
-
5San José Neumáticos celebra 60 años junto a proveedores, clientes y empleados
Publicado: 04/04/2017 ·
17:06
Actualizado: 04/04/2017 ·
17:06
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Autopromotec 2017 · Reparación · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- ESPECIALESexpand_more
- BLOGS
- VíDEOS
- NEWSLETTER
- Contacto
- Nosotros