El salón de casa en el vehículo: así es el interior del coche del futuro, según Continental

La compañia ha presentado en la Cumbre de Movilidad IAA de Munich Space D su nuevo concepto sostenible basado en el confort y el bienestar.

Space D puede visitarse en Munich del 5 al 9 de septiembre

Continental ha presentado su nuevo concepto de diseño del interior del vehículo del futuro denominado Space D y que se centra en el salón de casa como elemento de inspiración para hacer de este lugar una experiencia de confort y bienestar.

Space D se puede ver y experimentar en el stand de Continental (B10) en el pabellón A2 en la Cumbre de Movilidad IAA en Munich del 5 al 8 de septiembre.

Marcado por la movilidad eléctrica y la conducción autónoma, se trata de una experiencia que ya se puede disfrutar hoy en día. Muchas de las soluciones de superficie aplicadas se han diseñado de acuerdo con los tres pilares definidos de sostenibilidad. Además de la sostenibilidad, la exposición también se centra en el diseño y la funcionalidad.

Vista aérea de Space D

Sostenibilidad, diseño y funcionalidad

"Space D es un concepto totalmente accesible y emocionalmente atractivo que permite a los visitantes sumergirse verdaderamente en el interior del automóvil del futuro", explica Ralf Imbery, director de Diseño, Marketing y Estrategia. “Esta experiencia abarca las tres dimensiones, invitándolos a sentir la sostenibilidad, tocar el diseño y sentir la funcionalidad en el trabajo. De este modo, el visitante puede experimentar plenamente cuánto cambiará el interior de los vehículos”.