Noticia remitida | ¿El túnel de lavado puede rayar el coche?

¿El túnel de lavado puede rayar el coche?
¿El túnel de lavado puede rayar el coche?

¿Cuántas veces han lavado su coche en un autolavado? ¿Se han preguntado si estos túneles de lavado pueden rayar la pintura del coche? La verdad es que todo depende del material del que sean los rodillos, pero, en general, sí suelen hacerse unas microrayas en la carrocería del coche que no se ven muy bien.

¿Es posible deshacerse de las microrayas producidas por los túneles de lavado?

Sí es posible deshacerse sin mucho problema y sin hacer una gran inversión de las microrayas que se producen cuando lavamos nuestro coche en un túnel de lavado. Lo importante es que sepan que deben hacer este proceso rápidamente antes de que las rayas sean muy grandes y tengan que pintar el coche. Lo mejor para reparar lo causado por el túnel de lavado es un producto llamado Swirl remover de Maddox Detail, que repara y no enmascara.

Swirl remover de Maddox Detail, el pulidor de alto rendimiento

¿Buscan eliminar rayas pequeñas o medianas de la pintura del coche? No busquen más. Con Swirl remover tienen el producto indicado para pulir y abrillantar su coche y dejarlo como recién salido del concesionario.

Algo interesante que deben conocer sobre este producto es que también es recomendado para eliminar esa capa superficial que suele dañarse en la pintura del coche. Esto significa que la pintura volverá a verse con ese color que tenía cuando lo compraron por primera vez.

Además, la empresa que produce este pulidor y removedor de rayas es nada más y nada menos que Maddox Detail, empresa que se encuentra en el top de ventas en Amazon.

¿Solo los túneles de lavado rayan el coche?

Aunque muchas personas creen que por evitar llevar su coche a un túnel de lavado la pintura del coche no se rayará y no tendrán ningún problema, la verdad es que no importa si lavas tu coche en autolavados o en tu propia casa: tarde o temprano empezarás a ver rayas inesperadas en la pintura.

Por lo tanto, no importa en donde estés lavando tu coche, lo mejor es que utilices productos que te garantizan que las rayas desaparecerán y también que la pintura estará mucho mejor cuidada ante el sol, la lluvia, el viento y más.

Incluso, es relevante mencionar que en la actualidad los túneles de lavado más nuevos utilizan otro tipo de materiales en su rodillo que tardan un poco más en rayar el coche. En pocas palabras lo que queremos decir es que si es más cómodo para ustedes lavar el coche en túneles de lavado, háganlo, simplemente aprovechen las bondades de productos como Swirl remover de Maddox Detail para recuperar la pintura y que su coche se vea hermoso y reluciente.

Demuestren el cariño que de verdad le tienen a su coche, aprovechen de limpiar, proteger y cuidar uno de sus activos más preciados, recuerden que muchas personas miran el coche para conocer la personalidad de la persona: aquellos que no cuidan el coche son descuidados en su vida, su trabajo y mucho más, un aspecto que puede ser desagradable para muchos.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña