Noticia remitida | Revisa el aire acondicionado de tu camión con Scania y Grupo CICA

Revisa el aire acondicionado de tu camión con Scania y Grupo CICA
Revisa el aire acondicionado de tu camión con Scania y Grupo CICA

Una de las empresas top de aire acondicionado en nuestro país (taller Scania) ha lanzado una nueva y muy interesante promoción que pueden aprovechar transportistas españoles en todo el país. Una de las ventajas de la campaña es que podrá ser aprovechada y disfrutada en todos los talleres que tiene el Grupo CICA.

¿De qué trata la nueva promoción?

Trata de ofrecer la posibilidad de revisar gratuitamente el aire acondicionado de todos los camiones que se acerquen a cualquiera de los talleres que pertenecen al Grupo CICA. Además de la revisión, también se incluye una limpieza totalmente gratuita de los conductos de ventilación del camión. Esto asegurará que el aire acondicionado funcione mucho mejor.

Además, si desean sustituir el filtro del habitáculo, una reparación bastante sencilla y que no les quitara mucho tiempo, podrán hacerlo por solamente 79 euros.

Esta campaña estará disponible desde este momento hasta el 31 de agosto, ofreciendo facilidades a los conductores para arreglar su aire acondicionado y poder viajar con más confort en una época de calores tan fuertes que muchas veces pueden ser peligrosos para quien viaja durante largas horas.

¿Qué pasa si hay un problema con el aire acondicionado de su camión Scania?

En caso de haber algún tipo de problema con el aire del camión podrá ser resuelto sin problemas por los mecánicos expertos de los talleres. Lo interesante de la campaña es que el costo de resolver estos problemas costará un 25% menos de lo que costaría normalmente si su reparación tiene que ver con recarga de gas, problemas con el filtro deshidratador o la reparación de los compresores.

¿Quieren saber algo aún más interesante? ¡Podrán pagar las reparaciones con diferentes opciones de financiación y sin tener que cancelar ningún tipo de interés!

En Scania entienden la situación y cuidan de los transportistas

Tras haber vivido una crisis muy difícil en todo el mundo (y seguir viviéndola pero a menor escala) es entendible que los camiones deben seguir trabajando llevando mercancía de un lugar a otro de nuestro país y que sus conductores deben estar bien cuidados y viajar con la mayor seguridad posible.

Otra cosa importante a mencionar es que los aires acondicionados suelen mejorar la calidad del aire que respiran los camioneros, algo de mucha importancia con la situación de alerta en la que todos nos encontramos hoy en día por el COVID-19.

Un camión Scania es sinónimo de calidad y de excelente funcionamiento. A pesar de ello, después de algunos meses y años trabajando los aires acondicionados, es posible que presenten algunos problemas y es necesario revisarlos para mantenerles siempre al máximo rendimiento.

Les invitamos a aprovechar esta oportunidad de oro para darle una pequeña revisión a su aire acondicionado y recibir también una limpieza de los conductos. Recuerden que el verano es largo, los viajes más largos aún y que el aire acondicionado se convierte en una verdadera necesidad cuando las temperaturas suben a más de 30 grados.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña