Remitidas | Es el momento de renovar las alfombrillas de tu coche

Es el momento de renovar las alfombrillas de tu coche
Es el momento de renovar las alfombrillas de tu coche

¿Han pensado en renovar las alfombrillas del coche? ¿Creen que ya es momento de cambiar esas viejas alfombrillas? Explicaremos las razones por las que es importante renovar estos elementos y también les explicaremos paso a paso cómo cambiarlas.

¿Qué pasos debes seguir para cambiar las alfombrillas del coche?

Paso 1. Encontrar la alfombrilla adecuada para el coche. El primer paso para cambiar las alfombrillas de un coche es encontrar la alfombrilla que se adapta de la mejor forma posible al coche. Este paso podría ser un poco complicado, por eso recomendamos Solo alfombrillas, una empresa que tiene como objetivo principal la fabricación de alfombrillas personalizadas de la mejor calidad del mercado (incluso mejores que las originales). Otra ventaja de la empresa es que los plazos de entrega son muy cortos y que la alfombrilla se adaptara perfectamente a cada modelo de coche.

Paso 2. Retirar y limpiar. Ahora que ya tienen sus alfombrillas personalizadas y de materiales de calidad, simplemente deben proceder a retirar las alfombras actuales y limpiar un poco el piso del coche en donde se encontraban.

Paso 3. Marca las alfombrillas. Es recomendable que se tomen un poco de tiempo a la hora de retirar las viejas alfombras para marcarlas y poder recordar el espacio exacto en el que deberán ser instaladas las nuevas.

Paso 4. Instala las alfombras. Luego de que tienen las alfombrillas y de que saben dónde van, simplemente deben colocarlas y tener mucho cuidado con que no afecten los pedales.

¿Cada cuánto deben cambiar las alfombrillas del coche?

Esto dependerá claramente de diferentes factores; por ejemplo, del uso que se le de al coche, de la calidad del material con el que fueron diseñadas las alfombrillas y del cuidado que se preste.

En general, no hay un tiempo determinado para cambiar las alfombras de un vehículo. Recomendamos cambiarlas al menos cuando están rotas, cuando se deslizan demasiado, cuando tienen costuras por fuera o antes de vender el coche.

Solo alfombrillas ha conseguido conquistar el nicho de mercado de las alfombrillas de coche con sus excelentes productos que tienen una duración mucho mayor incluso de los productos originales. Así que con sus alfombrillas podrán estar seguros y confiados durante mucho tiempo.

¿Por qué es importante renovar las alfombrillas del coche?

¿Se han detenido alguna vez a pensar la importancia que puede tener una alfombrilla en su coche? La verdad es que muy pocos de ustedes lo habrán hecho, pero, les aseguro que después de leer sobre la importancia de este elemento en su coche, nunca más se olvidaran de chequear las alfombras.

¿Sabían ustedes que una alfombra defectuosa puede causar fácilmente un accidente grave en su coche? Imaginen ustedes la siguiente situación:

Acaba de llover, entran a su coche con sus zapatos un poco húmedos, su alfombrilla ya no tiene el mismo efecto antideslizante y por el tiempo de uso tiene algunos agujeros. Por alguna razón deben frenar para evitar un accidente y al intentar frenar sus zapatos se deslizan por el agua y al mismo tiempo han movido la alfombrilla y se ha atascado en el freno: ¿Cuál creen que es su destino luego de haber pasado esa situación?

Las alfombrillas son elementos de seguridad muy importantes. Evitan que los pies se deslicen y, además, al encontrarse cerca de los pedales, deben mantenerse siempre en las mejores condiciones para evitar atascarse y crear graves accidentes. ¡Cambien su alfombrilla antes de sufrir un accidente que pudo evitarse!

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña