Noticia remitida | Concesionario de coches de segunda mano Holamotor en Córdoba

Concesionario de coches de segunda mano Holamotor en Córdoba
Concesionario de coches de segunda mano Holamotor en Córdoba

Antes de la crisis y la nueva normalidad la tendencia en la compra de vehículos usados era ascendente. No cabe duda de que la mayor digitalización del sector y la relación calidad-precio de estos vehículos han sido fundamentales para este ascenso, además de otros factores como la situación económica, las garantías adicionales de los fabricantes, etc.

Eso sí, destaca la compra de vehículos en concesionarios de confianza y con un proceso de compra transparente, por ejemplo, Holamotor segunda mano en Córdoba. En su nuevo concesionario dispone de un amplio catálogo de vehículos seminuevos y KM0 a precios que se ajustan perfectamente a todos los bolsillos.

¿Cuál es el objetivo principal de la apertura del concesionario en Córdoba?

Debido a la situación en Córdoba para encontrar y comprar vehículos seminuevos de calidad y de procedencia contrastada, Grupo Safamotor tomó la decisión de abrir un nuevo concesionario en esta ciudad, en Polígono Industrial Las Quemadas, donde ya cuenta con otros concesionarios. La mejor forma de encontrar el coche que siempre has soñado y que ahora sí tendrás la posibilidad de pagar gracias a todas las facilidades de financiación.

Justamente esa es una de las grandes ventajas que ofrecen los concesionarios que venden coches de segunda mano: la posibilidad de que coches que anteriormente parecía que sería imposible comprar (por su alto coste, completamente nuevos) ahora pueden adquirirse a precios bastante más bajos y solamente con algunos pocos kilómetros recorridos.

El mantenimiento también se hace en Holamotor

La compra del coche no es lo único que podrán hacer en el concesionario de Holamotor en Córdoba, también podrás tener acceso a todos los servicios posventa de mayor importancia: pólizas de seguro, mantenimiento del coche, taller, compra de recambios y accesorios originales, etc.

Los profesionales que forman parte del Grupo Safamotor (presta su servicio hace casi 50 años) tienen como su primer objetivo el cumplir todas y cada una de las exigencias de sus clientes, para ellos la satisfacción y la tranquilidad de los clientes con sus coches es lo más importante.

¡También furgonetas de segunda mano!

Holamotor en Córdoba también cuenta con un área exclusiva para profesionales con un amplio stock de furgonetas de segunda mano de marcas contrastadas como Volkswagen Comerciales y Nissan Industriales.

El proceso de compra de una furgoneta es rápido y sencillo gracias a las nuevas tecnologías. Puedes consultar previamente todo su catálogo en la página web e incluso realizar la reserva online. Quedarás completamente satisfecho tanto si necesitas la furgoneta para tu negocio o para uso personal.

Todas las ventajas que comentamos anteriormente sobre los coches de segunda mano y todas las que puedes encontrarles a estos vehículos solamente podrán ser realidad si quienes venden los vehículos son expertos y de confianza: de lo contrario, pueden terminar con un vehículo con gran cantidad de problemas y que al final puede ser más costoso que el coche totalmente nuevo.

Es por la razón comentada anteriormente y por muchas más que se recomienda confiar en concesionarios con mucho tiempo en el mercado y que presten un buen servicio.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña