Recambios | Sernauto celebra su octavo encuentro con el apoyo de Motortec

Sernauto celebra el jueves 11 de noviembre su VIII encuentro. Motortec ha querido poner su granito de arena aportando el emplazamiento y por ello la cita será en Ifema. Será inaugurado por la ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; y clausurado por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

El VIII Encuentro de la Asociación Española de Proveedores de Automoción se celebrará el 11 de noviembre y Motortec ha querido poner su granito de arena. Es por eso que la cita será en Ifema, en el Auditorio Sur.

La jornada empezará con una ponencia: 'Proveedores de automoción: transformando la movilidad', a las 12 horas.

"El acto es uno más de los que se vienen desarrollando previo a la celebración de la próxima edición de Motortec, del 20 al 23 de abril de 2022, en las instalaciones de la institución ferial madrileña", aseguran desde Ifema y puntualizan que por ello al final del mismo se ejecutará una presentación de Motortec.

El evento será inaugurado por la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; y clausurado por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Asimismo, el director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, dará la bienvenida a los asistentes.

Los proveedores se mostrarán fuertes

Durante la jornada se mostrarán las capacidades de los proveedores de automoción instalados en España para la nueva movilidad conectada, automatizada y sostenible.

Entre otras cuestiones, se abordará cómo el sector está afrontando los retos en relación con la movilidad, la automatización y la digitalización; las innovaciones y soluciones tecnológicas 'made in Spain' que se están desarrollando, y de qué forma la industria 5.0 y, especialmente el talento, está siendo claves para la competitividad de las empresas.

Tras la inauguración, se abrirá el diálogo 'Movilidad: Retos y oportunidades para la industria de automoción española', con los  presidentes de Deloitte y Sernauto. 

La primera sesión, 'Movilidad sostenible, segura, conectada y automatizada', se configurará en una mesa redonda moderada por Ana Paul, directora de Innovación Tecnológica de CTAG, con la participación de Fernando Brea, Head of Collaborative Projects de Cellnex Telecom, Jordi Mestre, Product engineer Director of the eMobility Business Unit de Ficosa, un representante de Ajusa, Ernesto Salas, director de Relaciones Institucionales de Renault, y Jordi Llidó, socio responsable de Fabricación y Automoción de Deloitte. 

El resto del programa se puede consultar aquí

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña