María Zabala se ha incorporado como directora de marketing a Lizarte. Su llegada se produce tras la salida de Richard Izquierdo y asumirá a partir de este momento el liderazgo del departamento. En esta nueva etapa dentro de Lizarte, Zabala tendrá como objetivo consolidar el posicionamiento de la marca en el mercado del aftermarket, así como reforzar el compromiso de la empresa con la economía circular y la innovación tecnológica.
Con anterioridad a su llegada, Zabala amalgama una sólida formación superior y una amplia trayectoria en la gestión estratégica de marcas y comunicación corporativa. Entre su experiencia, destaca el impulso de la digitalización y la optimización de la experiencia de cliente en entornos industriales competitivos.
Por su parte, Izquierdo, que ha dirigido la estrategia de comunicación y marketing de la compañía navarra a lo largo de la última década, afronta ahora un nuevo reto profesional como director comercial y de marketing del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra y de la Fundación Industrial Navarra.