Lizarte presenta una línea de transmisiones nuevas, sin retorno de casco, con más de 1.000 referencias disponibles. Este nuevo catálogo incluye árboles de transmisión, juntas homocinéticas y cardan.
Con un stock inicial de 20.000 unidades y una capacidad de almacenamiento de más de 940 m³ en el nuevo centro logístico de Pamplona, la gama cubre las aplicaciones más demandadas en España, Francia y otros mercados europeos. Está prevista su expansión progresiva a la delegación de Barcelona y a los almacenes reguladores en España, Francia y Alemania.
Todos los productos están ya disponibles en la web del fabricante y en catálogos digitales como TecDoc y Golda. La gestión de pedidos puede realizarse directamente a través de TecCom, así como por email o vía telefónica.
La gama de transmisiones nuevas amplía el porfolio de Lizarte bajo la nueva marca Lizarte New. Con ella, los clientes pueden optar por piezas totalmente nuevas, sin necesidad de devolver el casco, "pero manteniendo la garantía, calidad y soporte técnico" de la marca, señala la compañía.