Recambios | Krautli, socio de Serca en Portugal, inaugura en Coimbra un almacén logístico

Esta plataforma se une a las instalaciones de la compañía en Lisboa y Oporto y cuenta con cerca de 1.200 m² que se suma a una capacidad instalada total de más de 7.800 m².

Nuevo almacén de Krautli en Coimbra (Portugal)
Nuevo almacén de Krautli en Coimbra (Portugal)

Krautli Portugal, distribuidor de recambios de automoción y socio del Grupo Serca, ha inaugurado un almacén logístico en la localidad de Coimbra.

La nueva plataforma, se une a las instalaciones de la compañía en Lisboa y Oporto y cuenta con cerca de 1.200 m² que se suma a una capacidad instalada total de más de 7.800 m².

Carlos Silva, director comercial de esta firma, destaca la importancia del proyecto que abre nuevas oportunidades de negocio. "El año nos va muy bien, estamos creciendo por encima de lo que esperábamos y esperamos que este almacén nos ayude a crecer aún más", afirmó Silva.

Con 34 años de experiencia en el mercado, Krautli Portugal mantiene una perspectiva optimista hacia el futuro, con planes de inversión y crecimiento.

Grupo Serca asegura que esta nueva instalación "fortalecerá la colaboración" y la satisfacción de sus clientes en Portugal.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña