Juan Baixauli, ex director general de Emotive Group, pasa a reforzar la estructura de Alliance Automotive Group Iberia como nuevo manager regional en la zona de Levante para gestionar todo el perímetro de las empresas de AAG, tanto Especialidades Eléctricas Lausan como Recambios Colón.
Con experiencia demostrada en el sector en empresas de primer nivel, Baixauli ha estado los últimos nueve años dentro de LKQ tanto en VEGE, proveedor de repuestos de motores de gasolina y diésel remanufacturados, como posteriormente en Emotive Group, "con un resultado excelente y un muy positivo reconocimiento por parte de todos los actores del sector", explican desde AAG. Con anterioridad, también estuvo en Velyen, fabricante de maquinaria, o Norauto, la red de autocentros. "Una trayectoria exitosa que ha provocado que Alliance Automotive Group se haya fijado en el para el gran proyecto que tiene estructurado en Levante", asegura AAG.
"Lograr una concentración adecuada de Lausan y Colón, seguir con el excelente legado que han construido Juan Tamarit y Paco Alapont al frente de Recambios Colón, y dar globalidad a NAPA, la marca de recambios más importante del mundo, dentro del proyecto", son los grandes objetivos que tendrá Baixauli, para los que contará con un equipo de mas de 400 personas y un volumen de ventas que superan los 80 millones de euros, trabajado sobre un fondo de comercial que engloba mas de 6.000 clientes repartidos entre talleres y tiendas de recambios. Además, contará "con todo el equipo de AAG Iberia para trabajar conjuntamente hacia los objetivos marcados", finaliza AAG su comunicado, que emplaza a la próxima semana para comunicar "nuevas incorporaciones para dar consistencia al crecimiento planificado".