AD Málaga, socio de AD Parts, acaba de inaugurar nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas, con el que refuerza el suministro a los talleres malagueños. No en vano, la nueva sede que hará de servicios centrales, cuenta con una superficie aproximada de 4.500 m², con el que busca "ofrecer un servicio ágil, fiable y en tiempo y forma en toda la provincia de Málaga".
"Esta ampliación permite a la compañía incrementar de forma significativa su capacidad de stock, optimizar la gestión logística y mejorar los tiempos de preparación y entrega, garantizando la disponibilidad de producto en toda la provincia de Málaga", indica el socio de AD Parts, que destaca el vínculo construido con los talleres malagueños como motor de este crecimiento. "Los malagueños nos han acogido con los brazos abiertos y nuestro deber es seguir trabajando con ellos de la mano, entregando en tiempo y forma para que puedan seguir desarrollando su actividad. La confianza es la base de nuestro trabajo", señala su responsable.
Actualmente, AD Málaga Recambios cuenta con una red de puntos de venta que le permite dar cobertura a toda la provincia. En Málaga capital, dispone de su central en el PTA, así como de las delegaciones de San Luis y Villa Rosa. A nivel provincial, la compañía está presente en Vélez-Málaga, Antequera, Alhaurín de la Torre, Coín, Mijas, Marbella y San Pedro de Alcántara.
"La ampliación de las instalaciones del PTA no solo supone un aumento de espacio, sino una apuesta decidida por seguir creciendo de forma ordenada, cercana y comprometida con el cliente. Con esta nueva etapa, AD Málaga Recambios refuerza su liderazgo en la distribución de recambios en Málaga y consolida su papel como socio de confianza para los profesionales del sector", finaliza su comunicado.