Recambios | PSH compra Wood Auto

La adquisición proporcionará a PSH una posición más sólida en el mercado del Reino Unido, y asimismo le otorgará acceso a Mitsubishi para Europa.

03cb10a_w850_photowood
Wood Auto continuará operando desde las mismas instalaciones

Alexander Kam, CEO de PSH Group, ha comunicado la adquisición del fabricante de componentes eléctricos para posventa y equipo original Wood Auto, "un cliente clave e importante proveedor de PSH".

Wood Auto exporta a 125 países en todo el mundo, abasteciendo desde a talleres locales hasta distribuidores nacionales y multinacionales.

Por el momento, Wood Auto continuará operando como lo hacía; bajo el mismo nombre, con el mismo equipo y desde las mismas ubicaciones.

PSH asegura que no quiere renunciar al equipo de la compañía adquirida por la gran flexibilidad y compromiso que este ha demostrado durante los últimos años, caracterizados por eventos tan inusuales como la pandemia o el Brexit.

"Wood Auto tiene que ser parte de una organización más grande para continuar creciendo y desarrollándose dentro de un mercado cada vez más competitivo y desafiante. Las fuerzas combinadas de PSH y Wood Auto crean un líder del mercado europeo. PSH proporcionará el apoyo y los recursos necesarios para hacer crecer aún más la sólida posición de Wood Auto en el mercado del Reino Unido y PSH tendrá acceso al concesionario Mitsubishi", ha asegurado Alexander Kam, CEO PSH Group.

Las fuerzas combinadas de PSH y Wood Auto crean un líder del mercado europeo. PSH proporcionará el apoyo y los recursos necesarios para hacer crecer aún más la sólida posición de Wood Auto en el mercado del Reino Unido y PSH tendrá acceso al concesionario Mitsubishi"

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña