Recambios | Dipart ficha a María Antonia Molina (Tenneco) como nueva directora de Operaciones

Se encargará, desde este puesto de nueva creación, de "impulsar la eficiencia operativa y gestionar las relaciones con los proveedores".

María Antonia Molina es licenciada en Administración de Empresas y tiene dos décadas de experiencia en el sector
María Antonia Molina es licenciada en Administración de Empresas y tiene dos décadas de experiencia en el sector

Dipart tiene nueva directora de Operaciones. Se trata de María Antonia Molina, que durante los últimos cinco años ha ocupado la posición de Pricing Director EMEA en Tenneco – DRiV, "liderando la definición de políticas de precios y estandarización de procesos, así como contribuyendo activamente al logro de objetivos comerciales y al fortalecimiento de relaciones con clientes clave".

En su nuevo puesto, creado con su fichaje, se encargará de "impulsar la eficiencia operativa y gestionar las relaciones con los proveedores. Su extensa experiencia fortalecerá nuestro enfoque orientado al cliente así como nuestra posición estratégica en el mercado", explica Dipart.

El grupo de distribución de recambios refuerza su equipo con una profesional con más de 20 años de experiencia y "una sólida experiencia en estrategias comerciales y gestión de precios, destacándose por su habilidad para optimizar rentabilidad y liderar equipos de alto rendimiento", anuncia Dipart en un comunicado.

Con más de 20 años de experiencia en Tenneco, María Antonia ha demostrado "su capacidad para llevar a cabo análisis de mercado, investigaciones competitivas y participación efectiva en proyectos interfuncionales". Además, su enfoque estratégico y su participación activa en procesos de negociación con clientes clave han sido "fundamentales para el crecimiento de ingresos y la mejora de la rentabilidad", explica Dipart sobre su nuevo fichaje, que es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Valencia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña