Recambios | Aveca renueva su junta directiva en el encuentro de la distribución celebrado en Elche (Alicante)

La reunión, en la que Paco Aznar ha sido reelegido como presidente, ha servido para debatir la situación actual del sector y analizar los problemas futuros a los que se enfrentará.

Ancera valora positivamente la percepción de los recambistas en torno al trabajo realizado
Ancera valora positivamente la percepción de los recambistas en torno al trabajo realizado

La Asociación Provincial de Empresarios de Venta de Equipos, Componentes, Recambios y Accesorios del Automóvil (Aveca) ha celebrado en Elche (Alicante) un encuentro en el que ha contado con la presencia y participación de la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios (Ancera). A la reunión han acudido distribuidores de la provincia de Alicante, y en ella se ha reelegido al presidente Paco Aznar.

En la reunión se han debatido los retos y preocupaciones a los que se está enfrentando el sector a nivel nacional y en qué puntos pueden colaborar las asociaciones a nivel provincial. además, se han presentado y analizado datos relevantes del sector, relativos al parque móvil, matriculaciones, renting, kilometraje o facturación, vehículo eléctrico… Por último, se ha expuesto la hoja de ruta normativa y las consecuencias para la distribución en su futuro más próximo.

Renovación junta directiva

Se ha renovado la junta directiva de Aveca y Paco Aznar se mantiene la presidencia. Aznar ha declarado que se siente “satisfecho por el interés mostrado por los participantes en el encuentro y su ánimo de colaborar conjuntamente para defender los intereses del sector alicantino del recambio".

Por su parte, Carlos Martín, secretario general de Ancera, ha destacado “la calurosa acogida recibida por parte los empresarios alicantinos tras estos años". De la misma forma ha valorado de manera positiva la percepción de los recambistas en torno al trabajo realizado.

Martín ha declarado que "lo que nos ánima seguir dando respuesta a los retos y preocupaciones de sector y continuar innovando y aportando servicios de valor añadido que ayuden en su día. Sobre todo, sin perder la perspectiva de la interlocución con la administración para poder defender así los intereses y objetivos del sector”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña