Noticia remitida | CamonUp: el final del fraude en la compra-venta de vehículos

En esta web gratuita todos los vendedores incluyen un vídeo de su artículo, además de todas las fotografías que se desee, mostrando el producto con todo lujo de detalles.

CamonUp: el final del fraude en la compra-venta de vehículos
CamonUp: el final del fraude en la compra-venta de vehículos

Muchos usuarios se sienten decepcionados cuando ven en persona los vehículos que seleccionaron en portales de anuncios clasificados. El estado real no es ni mucho menos el descrito por el vendedor o el representado en las fotos, que resultan engañosas, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero que supone el desplazamiento. Para evitar estas molestias, CamonUp es una web de compra venta online gratuita en la que todos los vendedores incluyen un vídeo, además de todas las fotografías que se desee, mostrando el producto al detalle.

De este modo, es muy difícil no mostrar el estado real del producto que se desea vender y el comprador puede ver con un gran nivel de detalle el artículo que desea comprar antes de desplazarse a verlo en persona. Esto genera una mayor confianza a la hora de comprar cualquier producto, evitándose sorpresas de último momento. Además de esta novedad, CamonUp ofrece otras ventajas.

Funcionamiento sencillo e intuitivo

Si estás interesado en vender un producto, la publicación del anuncio es muy rápida y sencilla, tanto si ésta se realiza desde la web como desde la aplicación móvil (ambas opciones son gratuitas). Para conseguir un anuncio realmente atractivo, podrás subir un vídeo de hasta 500MB, así como añadir tu ubicación, agregar un título y establecer un precio, aunque esto último es opcional. En cuestión de segundos tendrás tu anuncio publicado, y será la misma plataforma la que se encargará de clasificar el anuncio de forma automática en la categoría donde mas probabilidades de venta se obtenga y hacerla visible para todo el mundo. Además podrás evitar escribir una gran cantidad de texto al poder describir tu artículo en el vídeo mientras lo grabas.

Si por el contrario estás interesado en comprar un producto concreto, tampoco tendrás de qué preocuparte, ya que el abanico de productos es verdaderamente amplio: podrás encontrar desde vehículos de ocasión hasta alojamientos o productos de segunda mano. Bastará con un clic para hacerte con tu nueva adquisición, con la tranquilidad de observar el estado de tu compra por medio del vídeo y sin tener que salir de casa.

Más ventajas de CamonUp: máxima privacidad y comodidad

Además de la fiabilidad y la confianza derivadas de la visualización de todos los anuncios en vídeo, CamonUp ofrece también otras ventajas. Por un lado, se trata de una plataforma completamente gratuita para cualquier usuario, y por otro, además, garantiza un insuperable compromiso de privacidad para sus usuarios. Tanto los correos electrónicos como los números de teléfono no serán visibles para el resto de usuarios (a no ser que así lo deseen), y éstos se podrán poner en contacto por medio del chat o directamente haciéndole llegar una oferta al anunciante.

No acaba ahí el riguroso respeto por la privacidad que ofrece la plataforma. Otra de las grandes ventajas de CamonUp es que permite la opción de difuminar automáticamente las  matrículas en caso de anunciar un vehículo, solo pulsando un botón a la hora de insertar el anuncio, así como distorsionar la voz en caso de existir un interlocutor si no quiere que le reconozcan. En definitiva, estamos ante la mas avanzada plataforma de compra-venta, que cubre un espacio realmente demandado por los usuarios que desean comprobar el funcionamiento de un vehículo, escuchar su sonido, o simplemente  examinarlo con mucho mas detalle y seguridad.

Próximos cursos / Academia

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña