Neumáticos | Tiresur arranca septiembre con su campaña "Tirecoles"

Se podrán conseguir adquiriendo neumáticos Triangle, Ovation, GT Radial, Accelera y Kelly.

Los "Tirecoles!" se consiguen en la primera semana para canjearlos en la segunda
Los "Tirecoles!" se consiguen en la primera semana para canjearlos en la segunda

Llega septiembre, vuelve la rutina, el trabajo, el cole... Y para que a los profesionales de los talleres les resulte más llevadera la cuesta de septiembre, Tiresur ha preparado una campaña de ahorro que les permitirá incrementar su margen reduciendo el coste en la compra de neumáticos.  

¿Cómo? A través de los "Tirecoles", que se podrán conseguir adquiriendo neumáticos de las marcas Triangle, Ovation, GT Radial, Accelera y Kelly durante el mes de septiembre.

Los "Tirecoles!" que se van acumulando en el monedero se pueden canjear en las siguientes compras de neumáticos de estas mismas marcas, todas ellas distribuidas en exclusiva por Tiresur.

La promoción estará vigente a lo largo de todo el mes de septiembre. Durante la primera quincena se pueden acumular "Tirecoles" para canjearlos en las compras efectuadas en la segunda. 

Después del éxito de la megacampaña de verano de Tiresur, la campaña "Tirecoles" ha tenido un arranque extraordinario. Los talleres han acogido muy positivamente este empujón que Tiresur les brinda para comenzar con energía el el inicio de la nueva temporada y el último cuatrimestre del año.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña