Neumáticos | Falken, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid

La marca confía en que esta colaboración servirá para activar su red comercial.

Falken patrocina a 21 clubes de siete Ligas europeas
Falken patrocina a 21 clubes de siete Ligas europeas

La marca de neumáticos Falken patrocinará al Atlético de Madrid durante la temporada 2018/19. Con este acuerdo, la firma alemana amplía su presencia en las principales Ligas de fútbol europeas; ya está presente en España, Alemania, Inglaterra, Italia, Francia, Polonia, Países Bajos y Suecia, a través del patrocinio de 21 equipos.

La colaboración con el Atlético de Madrid incluirá los derechos de patrocinio habituales: hospitality, presencia en el pool de patrocinadores del club, acciones promocionales y branding, y visibilidad en el estadio Wanda Metropolitano durante los partidos de Liga y Copa del Rey disputados por el Atlético.

Falken espera aumentar su visibilidad y su presencia en mercados internacionales ligando su imagen a la del actual campeón de la Supercopa de Europa y la Europa League, que además ocupa actualmente el segundo lugar en el ranking UEFA.

Además, esta colaboración servirá para activar su red comercial, puesto que se utilizarán asientos preferentes para la activación regional de vendedores.

Markus Bögner, director general y COO de Falken Tyre Europe, considera la colaboración con el club rojiblanco como "un elemento central en la estrategia de marca de Falken en el mundo del deporte. El Atlético de Madrid goza de una gran popularidad y atractivo en España y en el resto del mundo, lo que nos permitirá aumentar la visibilidad de la marca Falken a nivel global".

"Gracias a nuestro compromiso con el fútbol, nos aseguramos una publicidad muy llamativa y eficiente, no solo en nuestros grupos objetivo relevantes, sino también en nuestros mercados principales. Las últimas temporadas han demostrado que el fútbol sigue siendo la plataforma con mayor difusión, por lo que seguiremos ampliando sucesivamente este compromiso", continúa Bögner.

Por su parte, Iñigo Aznar, director comercial del Atlético de Madrid, valora así el acuerdo: "Estamos encantados de contar con Falken como patrocinador del club esta temporada. Es una de las principales marcas del mundo en su sector, lo que refuerza la estrategia de internacionalización comercial del Atlético de Madrid y esperamos que sea el comienzo de una relación que se extienda durante próximas temporadas".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña