Neumáticos | Falken lanza el neumático Euroall Season AS210 para turismos y SUV

Las nuevas cubiertas mejoran las prestaciones contra el aquaplaning y el frenado en mojado, según la firma.

La tecnología Advanced 4D-Nano ha permitido incrementar el kilometraje el 10% frente a su predecesor
La tecnología Advanced 4D-Nano incrementa el kilometraje el 10% frente a su predecesor

La compañía Falken ha sacado al mercado el Euroall Season AS210, sucesor del Euroall Season AS200, que incorpora un diseño en V con surcos más profundos para aumentar la evacuación del agua y optimizar las prestaciones en seco y en mojado, según explica la firma.

Así, la empresa subraya que, comparado con su predecesor, las nuevas cubiertas han mejorado las prestaciones contra el aquaplaning el 8% y las de frenado en mojado el 6%.

Para ello, durante la conducción, las laminillas multidireccionales se alinean en el sentido de la dirección de la tracción con el fin de incrementar la fuerza de transmisión y proporcionar mayor agarre en cualquier condición meteorológica, incluyendo nieve.

Además, la enseña apunta que el uso de la tecnología Advanced 4D-Nano Design en el desarrollo del compuesto para estos neumáticos ha permitido incrementar el kilometraje el 10% frente a su predecesor. Esta tecnología optimiza las interacciones de los elementos del compuesto a nivel nanométrico y aumenta el agarre.

El Euroall Season AS210 está disponible en 48 dimensiones, de 13” a 19”, en series de 70 a 40 y con código de velocidad T, H y V. Asimismo, en agosto se han puesto en el mercado otras veinte medidas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña