Neumáticos | Falken equipa de serie el nuevo Mercedes-Benz Clase G

El nuevo todoterreno tiene como primer equipo los neumáticos Wildpeak A/T3WA y AS210A en la dimensión 265/60R18.

Mercedes-Benz Clase G
Mercedes-Benz Clase G

Falken suministra neumáticos para el nuevo Mercedes-Benz Clase G. El nuevo todoterreno tiene como primer equipo los Falken Wildpeak A/T3WA y AS210A en la dimensión 265/60R18, según ha anunciado la marca.

De acuerdo con la firma, además de la robustez y resistencia necesarias para terrenos sin asfaltar, el Wildpeak A/T3WA es una alternativa también en carreteras. Este neumático off-road destaca por una "tracción excelente" en suelos sueltos, una "muy buena estabilidad de la dirección", así como por su marcha silenciosa, incluso a altas velocidades.

Por su parte, el AS210A es apto para una utilización all season, si bien ha sido desarrollado principalmente para carreteras. Gracias al marcaje M+S y al símbolo del copo de nieve, también es posible usarlo con nieve y hielo.

"Para Falken, poder equipar de fábrica la nueva Clase G representa un reconocimiento muy especial de la calidad y altas prestaciones de nuestros neumáticos tanto en su desarrollo como en su producción. Por supuesto, seguiremos incrementando nuestra colaboración con Mercedes-Benz", señala Christian Stolting, responsable de cuentas clave de Falken Tyre Europe GmbH.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña