Electromecánica | A la vanguardia de la tecnología

Bombas de agua INA
Bombas de agua INA

La bomba de agua es un componente que está sufriendo un importante desarrollo con el objetivo de reducir consumos y emisiones. En un momento en que la obtención de una temperatura óptima de funcionamiento del motor se ha convertido en un aspecto estratégico, Schaeffler, bajo la marca INA, ofrece la más avanzada tecnología de bombas de agua, combinada con la máxima calidad y durabilidad.

Gracias a su adecuada combinación de materiales, las bombas de agua INA garantizan un elevado nivel de fiabilidad a largo plazo. Óptima calidad de sellado, elevada resistencia a las partículas abrasivas y a los shocks térmicos o rodamientos de alto rendimiento, son algunos de los beneficios presentes en toda la gama de INA. Todo ello con una cobertura del parque del 97%, que sitúa a INA como líder del mercado gracias una oferta de más de 600 artículos con calidad OE.

Dentro de las innovaciones de INA en materia de refrigeración, cabe destacar el módulo de gestión térmica (TMM), desarrollado y fabricado por Schaeffler y vendido en exclusiva en el mercado de la posventa como una solución completa que incluye poleas, tensores y correas, así como tornillos, tuercas y juntas.

Si quieres conocer más sobre la oferta de bombas agua INA, visita www.REPXPERT.es o haz click para ver este vídeo.

logo_SCHAEFFLER_FOR-PREVIEW-ONLY
Schaeffler Iberia S.L.U Contacto: Marta Alejos. Marketing manager Teléfono: +34 91 658 69 38 marta.alejos@schaeffler.com www.schaeffler.es

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña