Electromecánica | Tenneco suministra tecnología de suspensión a Suzuki

Los dos modelos son el Swift Sport y el Maruti Suzuki Indian Dzire.

El Suzuki Swift contará con tecnología de suspensión Tenneco
El Suzuki Swift incorporará amortiguadores con muelle integrado delanteros y traseros

Tenneco y Suzuki llevan trabajando juntos más de una década. Ahora, los modelos Swift Sport y Dzire de Suzuki contarán con tecnología de suspensión de Tenneco. En concreto, la última generación Swift incorporará amortiguadores con muelle integrado delanteros y traseros.

“Tenneco está entusiasmado con la idea de continuar su larga relación con Suzuki añadiendo el nuevo Swift a su creciente cartera de accesorios originales”, señala Martin Hendricks, vicepresidente ejecutivo y presidente de Tenneco Ride Performance.

La tecnología de suspensión para el Dzire se fabrica en la planta Bawal de Tenneco en India, y la del Swift Sport en las plantas Gliwice (Polonia) y Hodkovice (República Checa) que la empresa tiene en Europa.

“La tecnología de las válvulas MTV de Tenneco ha sido diseñada con precisión para ofrecer a nuestros clientes una gran flexibilidad cuando se trata de afinar las características de conducción del vehículo para conseguir el mejor equilibrio posible entre conducción y comodidad”, asegura Hendricks.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña