Electromecánica | Los talleres de Madrid tendrán más fácil la revisión de sus elevadores

Velyen y Asetra acaban de firmar un acuerdo que contempla descuentos especiales en piezas y precios cerrados en mantenimiento.

Ramón Marcos, presidente de Asetra, y Vicente Soria, responsable de Soluciones de Negocio de Velyen
Ramón Marcos, presidente de Asetra, y Vicente Soria, responsable de Soluciones de Negocio de Velyen

Ramón Marcos, presidente de Asetra, y Vicente Soria, responsable de Soluciones de Negocio de Velyen, han firmado recientemente un acuerdo entre las dos entidades por el cual los talleres miembros de la asociación madrileña que decidan recurrir a terceros para realizar el mantenimiento de sus elevadores puedan hacerlo en "condiciones especiales".

Los miembros de Asetra tendrán a su disposición una red de técnicos ubicados en Madrid para atender "cualquier operación de reparación o mantenimiento en sus equipos de elevación". Entre los servicios contemplados está la revisión de los elevadores según las nuevas normas ISO 2016 AENOR a precio cerrado. "Se incluye la asistencia técnica preferente, desplazamiento del técnico y certificado de estado del equipo", según ha anunciado la patronal.

El acuerdo contempla también "descuentos especiales en piezas y precios cerrados de mantenimiento, así como asesoramiento en la extracción de gases de escape, según recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud". Asimismo, facilita la adquisición de nuevos equipos de elevación "con descuentos añadidos y con la retirada y gestión del elevador sustituido e incluye asesoramiento para ampliar capacidad de trabajo en espacios reducidos", concluyen desde Asetra.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña