Electromecánica | Lubricantes Cepsa específicos para cada tipo de moto

El equipo de ingenieros de Cepsa ha renovado la línea XTAR de lubricantes para moto con una nueva gama premium de tecnología más avanzada.

Motor, transmisión y embrague. Cepsa ha puesto el foco en estos tres puntos fundamentales de la moto a la hora de desarrollar su nueva gama de lubricantes XTAR 4T y 4T Ruta 66.

El resultado son lubricantes que se caracterizan por unas excepcionales propiedades de detergencia, que permiten tener el motor más limpio. Formulados con aditivos de extrema presión para proteger la transmisión, evitan ruidos y vibraciones. Esta línea aporta además mayor estabilidad térmica y eleva los niveles de fricción para evitar el patinado de los discos de embrague y la pérdida de potencia que ello supone. Todos los lubricantes para motos 4T de Cepsa superan los estándares de calidad JASO y API.

EFFICIENTLUB TECHNOLOGY

Todos sus productos presentan los máximos niveles de calidad en el mercado. En sus formulaciones entra en juego la tecnológica EfficientLUB, que aúna el empleo de bases sintéticas de primera calidad y unos aditivos de última generación, lo que se traduce en mayores prestaciones que los usuarios de moto podrán experimentar. Los nuevos productos son:  

  • XTAR Moto 4T FE 10W30.  Favorece las características de ahorro de combustible. Apto para conducción urbana y deportiva.
  • XTAR Moto 4T GP 5W40. La limpieza que ofrece la tecnología EfficientLUB es aún más relevante cuando se exige al motor máximo rendimiento. Para conducción deportiva y circuitos de competición.
  • XTAR Moto 4T GP 10W50. Grado de viscosidad perfecto para motos y vehículos tipo ATV y quad. Idóneo para conducción deportiva.
  • XTAR Moto 4T 10W40. Buena fluidez del lubricante aun cuando no ha llegado a su temperatura ideal de servicio. Idóneo para conducción urbana con frecuentes paradas.
  • Gama moto 4T Ruta 66. Lubricantes minerales de alto rendimiento ideales para conducción severa y motos clásicas de cualquier cilindrada.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña