Electromecánica | Nueva campaña de MS Motorservice para impulsar las bombas de Pierbug

El catálogo contiene bombas de vacío, de agua y aire de primera calidad, dentro de las cuales hay varios modelos disponibles.

Las bombas de agua de Pierburg. La campaña de las bombas de MS Motorservice
Las bombas de agua de Pierburg. La campaña de las bombas de MS Motorservice

MS Motorservice ha puesto en marcha una campaña para dar visibilidad a las bombas de vacío, agua y aire de primera calidad, las bombas Pierbug. Para ello, pondrá a disposición de todos los usuarios interesados distintos catálogos informativos como descripciones de productos, vídeos informativos y flyers, entre otros.

Las bombas de agua pueden ser mecánicas, eléctricas (las cuales ayudan a reducir las emisiones de los motores modernos) o de recirculación de agua (se emplean donde se llevan a cabo funciones de refrigeración o calefacción de forma independiente al circuito de refrigeración). Asimismo, se diferencias las bombas de aceites no reguladas (garantizan la lubricación de los componentes del motor), las variables (que ayudan a compensar las funciones oleo-hidráulicas nuevas) y las bombas tándem vacío/aceite. Finalmente, las bombas de vacío pueden ser mecánicas, de tándem combustible/vacío, de tándem vacío/aceite y eléctricas de vacío.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña