Electromecánica | bilstein group presenta su campaña ‘YA!’

La marca destaca la necesidad de ofrecer disponibilidad, eficiencia y calidad de servicio a sus clientes.

Una de las claves del aftermarket es la urgencia, según señalan desde bilstein group
Una de las claves del aftermarket es la urgencia, según señalan desde bilstein group

La marca bilstein group, que engloba a febi, Blue Print y SWAG, ha dado a conocer su campaña 'YA!' con la que la firma señala que pretende poner en valor sus “fortalezas logísticas y los beneficios que estas aportan a sus clientes”.

La compañía apunta que “ya” es el concepto que resume una de las claves del aftermarket, la urgencia. Para poder cumplir con esta exigencia es necesario disponibilidad, eficiencia y calidad de servicio, “los tres pilares de la logística de bilstein group”, subraya la enseña.

De esta forma, desde el grupo indican que las casi 40.000 referencias en 160 subfamilias diferentes para turismo y vehículo industrial que ofrece su marca aseguran la disponibilidad de los recambios que sus clientes necesitan para satisfacer las demandas de sus talleres.

Por otro lado, bilstein group destaca el “ya” como sinónimo de “ahora”, puesto que “es ahora, el momento de simplificar agrupando pedidos, de ahorrar reduciendo costes y gestiones, y de confiar, ahora más que nunca, en un proveedor que garantiza un suministro rápido y de calidad”.

Asimismo, la firma señala que este año los productos cuentan con una garantía de 3 años del fabricante de todos los productos febi, SWAG y Blue Print.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña