Electromecánica | ZF Aftermarket amplía la gama de piezas de dirección y suspensión Lemförder

Ofrece ahora 60 brazos de suspensión adicionales para Range Rover, Land Rover y Jaguar.

Piezas de dirección y suspensión de Lemförder
Piezas de dirección y suspensión de Lemförder

La marca Lemförder, propiedad de ZF Aftermarket, ha ampliado en las últimas semanas su gama de piezas de dirección y suspensión, con la inclusión de 60 brazos de suspensión adicionales para los modelos premium actuales de Range Rover, el Land Rover Discovery y los Jaguar XF, XJ, F y S.

Para finales de año, la gama de productos de ZF Aftermarket se ampliará con otras 120 piezas originales de Lemförder. Por ejemplo, piezas para el Tesla Model X, la plataforma BMW 35-Up, la Citroën Jumper y el Alfa Romeo Giulia.

Además de los productos de Lemförder, la demanda de información técnica y formación sobre piezas de dirección y suspensión que recibe ZF Aftermarket es muy elevada. Desde la empresa recuerdan que los talleres deberían dar mayor importancia a las inspecciones regulares.

Por ello, además de una amplia gama de productos de calidad OE, ZF Aftermarket también ofrece a los talleres servicios que cumplen con este nivel de calidad.

Con formación práctica, información técnica y conceptos de taller, los establecimientos pueden adquirir un conocimiento profundo de los productos y los sistemas de dirección y suspensión. De este modo, establecen la mejor base para un diagnóstico inteligente y una reparación profesional.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña