Electromecánica | Wat, calidad y compromiso

Wat, calidad y compromiso
Wat, calidad y compromiso

   

CALIDAD Y COMPROMISO:
WAT REFUERZA
SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

WAT, marca líder en direcciones asistidas refabricadas, refuerza su servicio al cliente y apuesta por lanzar una nueva línea de productos diésel a la vez que amplía la garantía de sus direcciones asistidas refabricadas a cinco años.
 

A la actual gama de productos refabricados, se incorporan ahora las bombas de inyección diésel, inyectores e inyectores-bomba, la respuesta a una demanda cada vez mayor de recambios económicos y respetuosos con el medio ambiente, que no renuncian ni a la calidad ni a la fiabilidad.

Los recambios WAT están refabricados según los más altos estándares de calidad y muestra de ello es que están instalados en millones de turismos y vehículos industriales de todo el mundo, siendo una de las principales marcas de  referencia en materia de seguridad y fiabilidad.

Este compromiso de WAT con la calidad ha llevado a la marca a convertirse en el primer fabricante que ofrece una garantía de cinco años en direcciones refabricadas, superando ampliamente la garantía ofrecida por el resto de fabricantes del sector.

A través de su renovada página web, www.wat.es, y más concretamente en su catálogo online www.wat.es/catalogo, podrás acceder a información más extensa sobre sus productos.


Wat
Wat


WAT. Recambios para el automóvil
Tel.  94 317 04 50
E-mail: comercial@wat.es
Web: www.wat.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña