Electromecánica | Vege, elegida mejor marca de motores por los rectificadores

Vege
Vege

VEGE, ELEGIDA MEJOR MARCA DE MOTORES
POR LOS RECTIFICADORES

Un estudio independiente, realizado por Autopress Marketing Automoción y en el que han participado más de 170 empresas de rectificados de motores, determina que Vege es la marca más fiable en motores reconstruidos en toda España.

En el capítulo de notoriedad, Vege es la marca más reconocida del mercado. Al mismo tiempo, es la empresa mejor valorada por los rectificadores, siendo la única que consiguió el aprobado entre todas las analizadas.

Motor reconstruido Vege
Motor reconstruido Vege

Vege supera a sus competidores y es la mejor valorada en todos los parámetros analizados: calidad, garantía, reconstrucción arreglo especificaciones OE, precio, plazos de entrega, garantía europea y prestigio de la marca.

Para los rectificadores, los aspectos más importantes a la hora de escoger una marca de motor reconstruido son: la calidad de las piezas utilizadas, la calidad del proceso de reconstrucción y el servicio posventa.

Igualmente, los clientes de Vege se declaran más satisfechos. Para el 70%, los motores reconstruidos Vege representan un complemento ideal para su negocio. Sin embargo, el 70% de los rectificadores no clientes de Vege considera que los motores reconstruidos restan oportunidades a otras áreas de su negocio.

Vege Motoren Ibérica SL
Vege Motoren Ibérica SL

Vege Motoren Ibérica
Tel.: 902 101 221
E-mail: ventas@vege.es
Web: www.vege.info

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña