Electromecánica | Varta Battery World, la nueva sección de soporte multimedia de la web de Varta

La marca ha lanzado este apartado con información sobre baterías y material didáctico para los profesionales del taller.

Varta Battery World, así es la nueva sección de la página web de Varta
La versión en español está disponible en https://batteryworld.varta-automotive.com/es-es

Varta Automotive ha lanzado en su página web en español la sección Varta Battery World, una división de soporte multimedia que mantiene un estilo muy similar al de una revista. La nueva sección contiene información sobre las baterías y otros componentes afines y ofrece material didáctico para los talleres y demás clientes que buscan información sobre baterías y temas relacionados con las tecnologías start-stop y AGM. La marca destaca la necesidad de los centros de reparación de estar preparados para todos los cambios y retos, y apunta a que el 76% de los nuevos vehículos fabricados en Europa ya están equipados con sistemas start-stop.

Varta, una de las marcas de Clarios, ofrece a los talleres varios servicios de soporte, entre ellos la sección Varta Battery World. Cuestiones como "¿Por qué necesito una batería especial para el sistema start-stop?", "¿Cómo compruebo una batería start-stop?" o "¿Cuándo debo actualizar mi batería y adquirir una de tecnología AGM?"; encuentran respuesta entre los contenidos de la nueva sección de la página web.

Adicionalmente, Varta ofrece a los talleres acceso gratuita al Varta Partner Portal, donde los profesionales encontrarán información sobre la batería adecuada para cada vehículo, así como las instrucciones para la sustitución de las mismas. También dispone de un portal específico para la baterías de camiones, una solución eficiente para los mecánicos especialistas del vehículo industrial.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña