Teknika Bereziak, conocida por sus productos “Centralauto” es fabricante nacional para el equipamiento y desarrollo de soluciones técnicas para ITV y taller. Destaca en su dedicación en la adaptación de software para metrología legal (ITV) así como en la mejora en el hardware, orientados a la máxima eficacia al menor coste. En Motortec presentó novedades de sus principales líneas de producto: análisis de gases y opacímetros, cumpliendo íntegramente con Manual Procedimiento en vigor y la NT66; líneas de inspección para ITV o pre-Itv en taller de rodillos y de placas, haciendo especial énfasis en la pre-ITV de placas por eficacia, mantenimiento y menor costo.
Electromecánica
Teknika Bereziak presentó sus principales líneas de producto
Publicado: 29/03/2017 ·17:37
Actualizado: 29/03/2017 · 17:37
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Raúl González (MP3 Automoción): "La mayoría de la automoción mejora en 2025 la cifra de negocio del resto de la economía española"
-
2Hella y Hengst separan sus caminos: finalizan su acuerdo de distribución en España, Portugal e Italia
-
3La cabina de pintura: de cuello de botella a motor de productividad en el taller en un ejemplo real
-
4Ganvam pide blindar a las pymes en la batalla por los datos del coche conectado
-
5ZF Aftermarket ya permite reservar cita en el taller con Google a usuarios de ZF [pro]Manager en toda Europa
Publicado: 29/03/2017 ·
17:37
Actualizado: 29/03/2017 · 17:37
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
-
Sigaus recogió alrededor de 8.300 toneladas de aceite usado (60%) en casi 4.000 talleres de la Comunidad de Madrid
-
GS Yuasa sigue "impulsando lo que importa" en la segunda parte de su campaña de marketing para Europa
-
Varta, que ya cubre el 99% del mercado, amplía su portfolio: cuatro nuevas baterías antes de fin de año
- Teknika Bereziak presentó sus principales líneas de producto · Electromecánica · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- BLOGS
- VíDEOS
- Contacto
- Nosotros