Electromecánica | TAB Spain estrena página web

El fabricante de baterías ha construido un portal más dinámico e intuitivo.

TAB Spain, nueva página web
TAB Spain, nueva página web

Ofrecer un espacio atractivo y útil a los distintos actores del sector de la posventa. Este ha sido el empeño de TAB Spain a la hora de diseñar su nueva página web, que acaba de estrenar.

El nuevo sitio web es más dinámico e intuitivo y recoge las distintas ramas de actividad de TAB Spain: baterías de arranque (turismos, camiones, vehículos agrícolas y aplicaciones náuticas), baterías de tracción (apiladoras y carretillas elevadoras), baterías estacionarias (energía solar y telecomunicaciones) y el servicio EcoMotion de recogida de baterías usadas para su reciclaje (ver noticia).

Además, facilita a los profesionales información técnica como tablas de datos, imágenes o descripciones de los productos que comercializa. También permite descargarse los catálogos en PDF con los datos y tablas de referencias de todas las categorías, además de folletos y certificados de calidad de la empresa.

La web explica asimismo al consumidor cómo funciona el proceso EcoMotion de reutilización y reciclado de las baterías devueltas a TAB, además de reflejar la actividad de la compañía en redes sociales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña