Electromecánica | Varta amplía su familia de baterías de automoción

Actualiza también su equipo para facilitar su diagnóstico con la versión 2.1 de su VSSP.

Varta amplía su familia de baterías de automoción
Varta amplía su familia de baterías de automoción

Batería Varta Silver Dynamic AGM
Batería Varta Silver Dynamic AGM
Varta Blue Dynamic EFB y Varta Silver Dynamic AGM. Con estas denominaciones la marca de baterías de Johnson Controls ha incorporado a su oferta de acumuladores para automoción dos nuevas líneas de producto. Se trata de modelos desarrollados acorde a un mayor número de clientes exigentes, que buscan baterías de alto rendimiento, con potencia de arranque alta, fiabilidad y larga vida útil.

En respuesta a estas tendencias, Johnson Controls ha añadido las baterías con tecnología AGM y EFB a su probado Varta Dymamic Trío (Silver, Blue y Black), lo que constituye una nueva línea de productos de automoción de la marca Varta.

Batería Varta Blue Dynamic EFB
Batería Varta Blue Dynamic EFB

La batería Varta Blue Dynamic EFB es la más adecuada para coches con funcionalidad Start-Stop estándar, se adapta a vehículos con gran demanda de energía y su nivel de resistencia es dos veces superior al de los acumuladores convencionales. Por su parte, la Silver Dynamic AGM cuenta con un ciclo de vida tres veces superior a una batería convencional y es sinónimo de la más alta potencia de arranque y conductividad. Sus prestaciones están especialmente indicadas para vehículos con una avanzada funcionalidad Start-Stop con frenada regenerativa.

Coincidiendo con el lanzamiento de estas nuevas baterías, Varta ha procedido a actualizar su herramienta para el diagnóstico y cambio de baterías, con la versión 2.1 de su VSSP, con la que se facilita a los talleres un dispositivo “todo en uno” para el servicio de baterías. En su nueva versión, el dispositivo funciona sin necesidad de conexión wifi y permite comprobar todo tipo de acumuladores tanto dentro como fuera del coche.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña