Electromecánica | Syntium 7000 Hybrid 0W-20, el primer lubricante de Petronas para vehículos híbridos

Disponible en España a partir del mes de julio.

Gama Syntium 7000 Hybrid 0W-20 de Petronas
Gama Syntium 7000 Hybrid 0W-20 de Petronas

Petronas Syntium 7000 Hybrid 0W-20. Es el nombre del primer lubricante de la marca malaya específico para vehículos híbridos, que empezará a comercializarse en España a partir del mes de julio.

Esta referencia está incluida en la gama Petronas Syntium con tecnología CoolTech, productos formulados utilizando aceites con resistentes cadenas moleculares para proteger el motor de los daños causados por el exceso de calor, ofreciendo una conducción relajada. “La evolución de esta fórmula garantiza una temperatura controlada en los motores que protege los componentes vitales, maximiza la potencia disponible y optimiza el consumo, pero, sobre todo, transmite serenidad a quienes se sientan al volante”, explica Petronas.

En el caso del nuevo lubricante para vehículos híbridos de Petronas, la tecnología CoolTEch absorbe de manera eficaz el exceso de calor ajustando la temperatura y protege el motor de los desperfectos realacionados con las altas temperaturas. Tamibén proporciona protección frente a la Pre-Ignición a baja velocidad (LSPI, por sus siglas en inglés) para motores turboalimentados de inyección directa, cumpliendo con las últimas especificaciones API SN PLUS.

El lubricante Petronas Syntium 7000 Hybrid 0W-20 garantiza además el máximo control de la oxidación y una protección absoluta frente al espesamiento del aceite a altas temperaturas, señala el fabricante. También hace gala de una excelente resistencia a los procesos de evaporación, lo que impide la degradación térmica prematura y contribuye a prevenir el desgaste del motor, añade la marca.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña