Electromecánica | Soluciones ContiTech para la transmisión y suspensión neumática

Soluciones ContiTech para la transmisión y suspensión neumática
Soluciones ContiTech para la transmisión y suspensión neumática

ContiTech Power Transmision Group mostró en la feria de Equip’Auto sus nuevas poleas libres de alternador y amortiguadores de vibración de torsión junto con una amplia gama de herramientas para el cambio de correas de distribución.

Dichas poleas son totalmente compatibles con las correas V-ribbed de la compañía y son capaces de prolongar la vida útil de los componentes de la transmisión. Respecto a los amortiguadores TVD y TVDi, absorben de manera segura las vibraciones de la rotación, protegiendo la conducción y cumpliendo así con los estándares de la calidad de la marca.

Por su parte, el área de negocio Air Spring System (suspensión neumática) mostró en París sus avances en los sistemas de suspensión mecánica para vehículos industriales a través de dos firmas: ContiTech como marca premium para vehículos industriales, con fuelles neumáticos creados para ofrecer una gran resistencia y longevidad, y Phoenix, con otras soluciones a precios más reducidos sin dejar de lado la calidad.

Además de la presentación de sus productos en su nuevo catálogo (impreso, online y en formato PDF), ContiTech ofreció durante la feria la posibilidad de que los gerentes de los talleres se apuntases a los diferentes seminarios que oferta el grupo. Entre los cursos destaca el dedicado al manejo de la herramienta universal Conti Uni-Tool Elas, con la que los profesionales del automóvil pueden cambiar de forma rápida, sencilla y correcta las correas sin necesidad de comprar otras herramientas del fabricante.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña