Electromecánica | Sergio Noriega, un brasileño al frente de Valeo Service España

Sergio Noriega, un brasileño al frente de Valeo Service España
Sergio Noriega, un brasileño al frente de Valeo Service España

Sergio Noriega es el nuevo director general de Valeo Service España. Cinco meses llevaba vacante el cargo tras la renuncia de Pedro Ruiz, el primer elegido para relevar, el 1 de enero pasado, al polaco Adan Borkowski, máximo directivo de la empresa desde finales de 2008.

 

Noriega es un 'hombre Valeo' con amplia experiencia en funciones directivas dentro de la compañía. Llega a su filial española para el mercado del recambio tras haber sido director general de Valeo Service Brasil desde el año 2003. Su vinculación con Valeo se remonta a 1989, un año después de su primera experiencia laboral en el sector de automoción, en Bendix.

 

El nuevo director general de Valeo Service España es ingeniero mecánico y Master MBA. En Brasil desempeñó diversas responsabilidades en las divisiones de Térmico Motor y Climatización, dentro del área industrial y de producción. También ocupó la dirección de Compras y de Ventas de Valeo Service Brasil, paso previo a su nombramiento como director general. Antes de su salto a España, su última función ha sido la apertura de un nuevo centro de distribución en Córdoba (Argentina).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña