Electromecánica | Sellador Extreme de Errecom

Sellador Extreme de Errecom
Sellador Extreme de Errecom

 NUEVO SELLADOR EXTREME DE ERRECOM,
PARA PÉRDIDAS DE GAS REFRIGERANTE

El nuevo sellador Extreme de Errecom permite reparar de forma permanente las microfugas de gas refrigerante. Se diferencia de sus competidores porque, una vez inyectado en el sistema, no daña el compresor y no atasca la unidad de recuperación de gas refrigerante. También puede ser utilizado para reducir las pérdidas fisiológicas de gas refrigerante que se producen en los sistemas por el paso del tiempo.

 

La línea está disponible en forma pura y líquida, confeccionada en cartuchos (inyectores) de usar y tirar de 30 y 60 ml., y en la nueva versión Aerosol HFC Free de 30 ml., que utiliza aire comprimido a 9 bares de presión para su introducción (30 ml. son suficientes para vehículos asiáticos y europeos con una carga de gas no superior a 1 kg. de gas refrigerante).
 
EXTREME BRILLIANT
Sellador de microfugas para los sistemas de A/C, complementado con un trazador fluorescente U/V que permite evidenciar dónde estaba la fuga una vez sellada. Además, en el caso de que la fuga sea demasiado grande y el sellador no sea eficaz, Extreme Brilliant detectará rápidamente dónde está la fuga.
 
EXTREME MAGIC
Sellador de microfugas para los sistemas de A/A, complementado con vitamina Magic Cool, que ayuda a mejorar el rendimiento del sistema, al reducir la rumorosidad del compresor y aumentar la capacidad de enfriamiento del sistema entre 2 y 5ºC.
 
Pincha aquí para ver el vídeo del sellador Extreme. 

 

Errecom, S.r.l.
Tel.: 93 457 47 03
Email: info@csc-sl.com
Web: www.errecom.it

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña