Electromecánica | Rufre distribuye turbocompresores reconstruidos Delphi

Rufre distribuye turbocompresores reconstruidos de Delphi
Rufre distribuye turbocompresores reconstruidos de Delphi

El especialista en diésel Rufre Diesel Injection, con sede en Lleida, acaba de anunciar la incorporación de los turbocompresores ligeros refabricados Delphi a su oferta de productos y soluciones para el taller. En este sentido, la empresa también distribuye y acondiciona turbos de marcas como Borgwargner, Garret, Hitachi, Mitsubishi y Totoya

Concretamente, la gama Delphi contiene turbocompresores de aplicación a modelos diésel y gasolina para las marcas Audi, Citroën, Peugeot, Renault y Saab. Las piezas de sustitución son proporcionadas directamente por el proveedor de equipo original o bien han superado pruebas exigentes para garantizar calidad equivalente.

Los nuevos productos son aplicables tanto a tecnología de válvula de descarga como de geometría variable y ofrecen una garantía de doce meses con kilometraje ilimitado. Además, el sistema de soluciones Delphi incluye diagnosis, formación y soporte técnico.

Si quieres conocer un poco más a fondo las soluciones que te ofrece Rufre, no te pierdas el vídeo que realizó Infotaller.tv sobre su presencia en Motortec (haz clic aquí).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña