Electromecánica | RoadShow 2014 de Federal Mogul

Vídeo. Por tercer año, Federal-Mogul realizó en 2014 su Road Show, con varias novedades. La más significativa, su desdoblamiento en dos 'caravanas' diferentes, una dirigida a talleres y otra a los especialistas de la rectificación de motores. Todas las marcas premium del fabricante (Beru, Champion, Ferodo, Necto y Moog) fueron protagonistas del Road Show 2014, que visitó talleres de toda España.

Paralelamente se realizó otro recorrido con AE, Glyco, Goetze, Nural y Payen, las marcas de motor y sellado de la multinacional. El objetivo de esta iniciativa era promover la imagen de las marcas de Federal-Mogul y aportar información a los talleres con la presentación su nueva formación online bajo su plataforma Campus.

'Safety on the Road 2014' fue el lema con el que se buscaba transmitir la importancia de reparar el vehículo de manera profesional y eligiendo productos de calidad según un criterio basado en su tecnología, para garantizar así la seguridad del taller y la de sus clientes.

Como imagen de las marcas de Federal-Mogul, las azafatas, coordinadores especialistas y un vehículo pick up rediseñado para el año 2014 fueron los encargados de transmitir a los talleres y tiendas de recambios los avances tecnológicos presentes en marcas como Beru y Champion (encendido, escobillas y filtros), Ferodo y Necto (fricción) y Moog (elementos de chasis para dirección y suspensión).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña