Nuevas referencias de bombas de agua para vehículos de las marcas BMW, Mercedes-Benz, VW, Ford y Toyota. Las acaba de incorporar a su gama QH, marca del grupo Klarius, con aplicaciones para muchos vehículos actuales y/o fabricados en el período 2008-2012. El diseño, ensayo y producción de estas piezas, desarrolladas con calidad de primeros equipos, se ha realizado en su planta de Colwyn Bay, en Gales. Las nuevas referencias están diseñadas con compatibilidad con centenares de vehículos, centrándose en diversos tipos y grupos de motores importantes. Entre ellos cabe citarse: BMW V8 de gasolina de las series 5, 6, 7 y X5; Mercedes V8 de 5 litros usados en las clases G, E, CL, CLS, SL y S; los motores JTD 1.6 y 1.9 montados en muchos modelos Fiat, Alfa Romeo, así como otros modelos actuales o antiguamente del grupo GM como Vauxhall-Opel y Saab; el motor VW 2.5 20V del Beetle y Jetta; el motor de 1 litros y 3 cilindros del Toyota iQ y el motor 1.8TFSi del grupo VAG, empleado usado en diversos modelos Audi, Skoda, Seat, VW Passat y VW Golf.
Electromecánica
QH amplía su oferta de bombas de agua para el recambio
Publicado: 24/09/2012 ·16:35
Actualizado: 24/09/2012 · 16:35
- Bombas de agua QH
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los talleres podrían tener que registrar el kilometraje del vehículo cuando la reparación supere una hora
-
2Antonio Escribano (Gestroauto): "En lugar de vinculación, las aseguradoras han creado una relación de dependencia del taller hacia ella"
-
3NRF enseña sus bazas para dar más negocio a la distribución y más soporte técnico y formación al taller
-
4La posventa y los recambios generan dudas a más de la mitad de los potenciales compradores de marcas chinas
-
5Despedir a un inspector de ITV que hacía inspecciones fraudulentas es "procedente"
Publicado: 24/09/2012 ·
16:35
Actualizado: 24/09/2012 ·
16:35
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- QH amplía su oferta de bombas de agua para el recambio · Electromecánica · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- ESPECIALESexpand_more
- BLOGS
- VíDEOS
- NEWSLETTER
- Contacto
- Nosotros