Electromecánica | Potencia máxima con la nueva generación Night Breaker

Night Breaker Laser
Night Breaker Laser

Osram ha puesto en marcha una campaña de promoción de la gama de lámparas de nueva generación Night Breaker. Estas lámparas poseen un rendimiento por encima de la media y su uso aporta al conductor una mejor iluminación de la carretera, proporcionándole así más tiempo para ver a otros vehículos y evitar situaciones peligrosas.

La gama se compone de:

- Xenarc Night Breaker Laser: con hasta un 200% más de luz que los requisitos mínimos legales, ofrece una distribución de la luz optimizada para un mayor rendimiento. Su luz de xenón es un 20% más blanca y su haz se extiende hasta 250 m.

-  Night Breaker Laser: diseñada con la innovadora técnica de eliminación del recubrimiento por láser, aporta un mejor rendimiento, un haz de luz de hasta 150 m. y un diseño exclusivo con el nombre de producto grabado en láser. Ofrece un 150% más de luz que el mínimo legal.

- Night Breaker Silver: es una lámpara de rendimiento halógena con una larga vida útil. Emite hasta un 100% más luz en la carretera y su haz tiene un alcance de hasta 130 m.

1280px-Osram_Logo.svg
Osram Lighting. SL marketing-sp@osram.com

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña