Electromecánica | Philips premia tus conocimientos sobre iluminación en un concurso

Dirigido a profesionales y público en general, ofrece regalos diarios hasta el 31 de diciembre.

Philips premia tus conocimientos sobre iluminación
Philips premia tus conocimientos sobre iluminación

¿Cuánto sabes de iluminación? Philips celebra su centenario con un concurso dirigido tanto a profesionales como público en general en el que ofrece regalos diarios sólo por contestar a una pregunta relacionada con la iluminaciòn para automóviles.

¿Cuál es la temperatura de color estándar de una lámpara halógena?, ¿Cuánto dura en kilómetros una lámpara LongLife EcoVision de Philips? con preguntas de este estilo el fabricante reta a todos sus clientes a que demuestren que realmente saben sobre iluminación para automóviles. Si el participante tiene interés puede encontrar siempre la información navegando por la web de Philips.

Cada día, hasta el 31 de diciembre, se propone una pregunta diferente. En caso de fallar la pregunta, automáticamente ese día no entras en el sorteo del regalo. En cambio, si aciertas, podrás optar al regalo de ese día y si finalmente resultas el ganador del sorteo entre los acertantes, te llegá durante el día siguiente un e-mail indicándote qué premio te ha tocado. Además, todas las semanas se publican en Twitter y en Facebook los ganadores de la semana anterior. Puedes encontar más información en la página del concurso

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña