Electromecánica | Petronas Syntium se da a conocer en el mercado minorista alemán

La compañía subraya que este lubricante permite proteger el motor de las altas temperaturas de este dispositivo.

Petronas Syntium 7000 E 0W30 es una de las nuevas referencias que saldrán al mercado
Petronas Syntium 7000 E 0W30 es una de las nuevas referencias que saldrán al mercado

Petronas Syntium con CoolTech acaba de darse a conocer en el mercado minorista alemán como un aceite de motor automotriz probado por Mercedes-AMG Petronas Motorsport en Formula 1, según explica la compañía de lubricantes.

La firma subraya que su tecnología está formulada con fuertes cadenas de aceite para proteger los componentes esenciales del motor de las altas temperaturas de este dispositivo, además de garantizar un rendimiento óptimo, eficiencia de combustible y una unidad sin problemas.

Fabricado y comercializado por Petronas Lubricants International, la introducción del producto se llevará a cabo en 30 tiendas en la cadena de supermercados Edeka en el país germano a partir del próximo mes de septiembre. Así, los usuarios podrán comprar Petronas Syntium 7000 E 0W30, 5000 XS 5W30, 3000 E 5W40 y 800 EU 10W40.

Por otro lado, la enseña recuerda que Petronas Syntium junto con Primax Fuel y los fluidos funcionales Tutela Petronas conforman el conjunto de productos personalizados Petronas Fluid Technology Solutions.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña