Reparación | Petronas lanza un concurso entre los clientes que realicen un cambio de aceite con Syntium

Podrán acceder a premios como un iPhone XS, un Samsung Galaxy Tab, experiencias de aventura o tarjetas regalo, entre otros.

Nuevo concurso de Petronas
Nuevo concurso de Petronas

Petronas International Lubricants (PLI) ha organizado un concurso durante el mes de julio dirigido a todos sus clientes que realicen un cambio de aceite con productos Syntium en uno de los talleres registrados en la promoción.

Los participantes podrán conseguir premios como un Iphone XS de 5.8 pulgadas–64 GB; un reloj multi-deporte Garmin Fenix 5; una tarjeta regalo El Corte Inglés, valorada en 400 euros; una tableta Samsung Galaxy Tab A 10.5”, y un Smartbox para una noche en un hotel en el campo.

Para acceder al concurso, tras realizar el cambio de aceite, deberán registrarse en la web (spain.syntiumandme.com) y subir una foto del comprobante o recibo del taller en el que se indique el producto Syntium utilizado.

Además, también podrán participar en un concurso fotográfico adicional llamado #SyntiumAndMe al subir un selfie con el bidón de Petronas Syntium edición limitada, presente en todos los talleres adscritos a la promoción. Después de hacerse el selfie, deberán subirlo a la web. Las 15 fotografías que obtengan más likes ganarán el concurso y obtendrán premios, entre los que se incluyen merchandising del equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport de F1 (chaqueta, gorra y polo) y un Smartbox Outdoor Adventure.

Ambos concursos estarán activos hasta el 31 de diciembre de 2019 y los ganadores se anunciarán en enero de 2020.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña