Electromecánica | Pere Banús, nuevo responsable de Márketing de Federal-Mogul

Pere Banús
Pere Banús

Pere Banús es el nuevo responsable de Márketing de Federal-Mogul para el mercado ibérico. Lo será para todas las marcas de la multinacional en el sector del recambio. Su nombramiento supone también su traslado desde Barcelona, donde la empresa está a punto de culminar el cierre de sus actuales instalaciones, a la nueva sede de Federal-Mogul en Coslada (Madrid), donde concentrará, a partir del 1 de enero, toda su actividad de posventa.

Banús coge el relevo de Carlos García, que tras la decisión del fabricante de integrar en Madrid la operativa de su dos empresas en España (Federal-Mogul Automotive Ibérica y Federal-Mogul Aftermarket España), ha decidido abandonar la compañía. 

El nuevo lugar de trabajo de Pere Banús es un edificio de nueva construcción en la calle Alcarria de Coslada, que albergará las oficinas y el almacén del fabricante, desde el que se prestará servicio para todas las marcas de Federal-Mogul (Ferodo, Champion, Necto, Wagner, Payen, Goetze, entre otras) para el mercado del recambio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña