Electromecánica | Osram promueve la importancia de las luces del vehículo con sus Xenarc Cool Blue

Las lámparas XENARC COOL BLUE ofrecen una eficacia de luz máxima de hasta 6200 Kelvin. Esta alta temperatura de color da a la luz un tono equilibrado similar a la luz natural.

Las lámparas de xenón se basan en el principio de la descarga de alta intensidad
Las lámparas de xenón se basan en el principio de la descarga de alta intensidad

Las luces son un elemento del vehículo primordial para la seguridad vial. Es de vital importancia que iluminen de la forma correcta y con la intensidad adecuada en cada momento.

Para ello, Osram ha fabricado luces extra blancas; las OSRAM XENARC COOL BLUE. Según la compañía ofrecen una eficacia de luz máxima de hasta 6200 Kelvin. Esta alta temperatura de color da a la luz un tono equilibrado similar a la luz natural.

El color característico se consigue mediante una mezcla especial de gases y no mediante el recubrimiento exterior de color. De este modo, la luminosidad puede aumentar hasta un 150%, en comparación con los requisitos mínimos según ECE. La lámpara XENARC COOL BLUE de Osram está disponible en las versiones D1S, D2S, D2R, D3S, D4S y D8S.

PRUEBAS

En las pruebas de la revista alemana Auto Bild, Osram recibió la calificación de "muy buenas" en sus luces. Las OSRAM XENARC COOL BLUE quedaron en primer lugar en la clasificación general con 53 de 55 puntos posibles. Obtuvieron una puntuación especialmente buena en las categorías de flujo luminoso, geometría y luminosidad.

OSRAM XENARC NIGHT BREAKER LASER quedó en segundo lugar como lámpara más brillante de la prueba. La OSRAM XENARC ORIGINAL fue nombrada ganadora por su relación precio-rendimiento. “Nos sentimos muy orgullosos y honrados de esta excelente calificación en el test”, aseguraron desde Osram.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña