Electromecánica | Osram presenta LIGHTsignal, su nueva baliza de señalización led o halógena

Ámbar y giratoria 360°, está recomendada para montaje en vehículos de grandes dimensiones, así como en automóviles municipales, de emergencia, de mando y de asistencia en accidentes, para alertar sobre situaciones excepcionales en el tráfico o en el entorno de trabajo.

Disponible en led y halógena, la baliza LIGHTsignal tiene dos años de garantía
Disponible en led y halógena, la baliza LIGHTsignal tiene dos años de garantía

Osram ha presentado sus nuevas luces de señalización LIGHTsignal, balizas giratorias 360° en color ámbar para montaje en vehículos con anchuras, longitudes o cargas inusuales, así como en vehículos municipales, de emergencia, vehículos de mando y de asistencia en accidentes, para llamar la atención sobre una situación excepcional en el tráfico o en el entorno de trabajo. Estas balizas giratorias, que garantizan mejor visibilidad y seguridad para todos los usuarios tanto de día como de noche, pueden emplearse para un mejor reconocimiento visual, señalización y aseguramiento de puntos de peligro o lugares especiales, así como en determinadas instalaciones, en máquinas y dispositivos y en sistemas de alarma.

Led y halógena

Gracias a la base de goma antideslizante y amortiguadora, son especialmente insensibles a las vibraciones y su base hace de sello entre el producto y el suelo. Su carcasa, robusta e inastillable de policarbonato, puede soportar cargas pesadas. Además, para reducir y evitar la acumulación de suciedad, las balizas utilizan una superficie lisa en la carcasa, evitando así que el efecto de la señal se vea afectado por la suciedad. LIGHTsignal, que dispone de dos años de garantía, está disponible en tecnología led y halógena.

La primera, caracterizada por la alta eficiencia que proporcionan sus ocho ledes de alta potencia y larga duración, con hasta 1.200 lumen y 1.900 kelvin, destaca por su alta luminosidad y bajo consumo de energía, lo que la hace adecuada para utilización durante largos periodos de tiempo. Además, su diseño compacto y moderno permite diferentes posibilidades de aplicación y una gran flexibilidad, ya que es compatible tanto con vehículos de 12V como de 24V.

Por lo que respecta a la halógena, se caracteriza por el gran rendimiento de su lámpara halógena H1 de alta calidad, con hasta 1.900 lúmenes y 2.200 kelvin, que proporciona una alta luminosidad. Con la ayuda de una textura especial dentro de la carcasa y a través del reflector parabólico altamente pulido, se genera una salida de luz eficiente y eficaz. La baliza es adecuada para vehículos de 24V y, gracias a su diseño robusto y funcional, esta luz de señalización ofrece múltiples opciones de aplicación y un alto grado de versatilidad.

El pack incluido en el suministro permite un montaje directo y preciso y, por tanto, un uso inmediato de las balizas. El sistema de montaje de tres puntos permite montar la baliza de forma segura y firme en el techo del vehículo. Además, las luces de advertencia LIGHTsignal cumplen con las directrices ECE R10 y R65 y están aprobadas para su uso en el tráfico.

Asimismo, las LIGHTsignals han sido probadas en el laboratorio Osram de simulación ambiental, certificado por la norma DIN EN ISO/IEC 17025 para influencias externas extremas en términos de agua, polvo, calor, frío, y validadas con la clase de protección IP65.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña