Electromecánica | Osram amplía su gama con el faro LEDriving para el Volkswagen Golf VII

Totalmente full LED, ofrece hasta el 200% más de luz y aporta una iluminación precisa a la parte delantera del vehículo y a la carretera. Además, es adecuado para sustituir el halógeno original sin modificar la documentación del vehículo.

La tecnología plug&play garantiza una instalación rápida y sin modificar los cables existentes
La tecnología plug&play garantiza una instalación rápida y sin modificar los cables existentes

Osram ha ampliado su gama LEDriving con un nuevo faro full LED para el Volkswagen Golf VII, concretamente, para la versión remodelada de 2017 a 2019. La nueva óptica ofrece hasta el 200% más de luz, según normativa ECE, y ha sido probada en condiciones ambientales extremas. Rápido y sencillo de instalar, el faro de Osram es innovador y moderno y se caracteriza por su alta calidad y duración, así como por una luz hasta el 100% más blanca, en comparación con los faros halógenos estándar, y por un haz que puede alcanzar hasta 200 metros.

Los nuevos faros, completamente LED, aportan un innovador diseño para complementar la estética individual del Golf y una iluminación precisa a la parte delantera del vehículo y a la carretera, al tiempo que son una mejora de la última tecnología OEM de primera calidad. Los LEDriving son faros full LED; es decir, luces de posición, de cruce, de carretera y de conducción diurna, así como intermitentes dinámicos, son por diodos.

Dos versiones

Disponible en dos versiones, Black Edition o GTI Edition, ambas están diseñadas para destacar eficazmente el estilo individual del Volkswagen Golf VII Facelift. Gracias a la moderna tecnología de guía de luz y al material de los difusores, los faros LEDriving ofrecen una distribución homogénea de la iluminación y óptica sin píxeles, aspectos que mejoran la visibilidad del conductor y la percepción del vehículo, aumentando la seguridad en el tráfico. Además, disponen de 2 años de garantía (condiciones en: www.osram.es/garantia-automovil)

Por otra parte, se han realizado las pruebas necesarias establecidas en la normativa ECE, por lo que no es necesario registrar la documentación del vehículo. Además, la tecnología plug&play garantiza una instalación rápida y sin complicaciones, sin necesidad de modificar los cables existentes.

Los faros LEDriving han sido probados en el laboratorio de simulación ambiental de Osram, certificado por la norma DIN, en cuanto a influencias externas extremas en términos de agua, polvo, temperaturas calientes y frías, luz ultravioleta, vibraciones y choques permanentes y han sido validados con la clase de protección IP69K.

Por todo ello, los faros LEDriving para el VW Golf VII Facelift son adecuados para sustituir los faros halógenos originales.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña