Electromecánica | Gama Ledriving, los led de Osram para ver mejor y actualizar la estética del automóvil

Homologada según ECE, abarca lámparas de reemplazo para luces halógenas, full led, led xenón, ópticas traseras e intermitentes dinámicos, y son de fácil sustitución plug&play.

Los Ledriving están disponibles para los intermitentes dinámicos del VW Golf VII, entre otros.
Los Ledriving están disponibles para los intermitentes dinámicos del VW Golf VII, entre otros.

Con Ledriving, Osram dispone de una amplia gama led para cubrir la mayoría de necesidades del mercado, desde sencillas lámparas de reemplazo hasta faros full led, tanto para ópticas delanteras como posteriores, además de intermitentes dinámicos para retrovisores.

Caracterizadas por un brillo y un rendimiento superior a la iluminación del vehículo, Osram asegura que dotan al vehículo, además, de un toque de diseño y elegancia. Disponibles como lámparas de reemplazo para luces halógenas de cruce y carretera, antiniebla, de señalización o la iluminación interior, el diseño, brillo superior y luz más blanca de las Ledriving permiten una mejor visibilidad. Además, se caracterizan por su larga vida útil, alta eficiencia energética en comparación con las lámparas convencionales y sencilla sustitución plug&play.

Las Led retrofit, de recambio, son ideales para conductores orientados a la innovación, que también dan gran importancia a la seguridad, y mejoran su estilo ofreciendo un aspecto dinámico y elegante. La gama Ledriving para faros delanteros está homologada según ECE y ofrece una elegante solución que permite a los conductores cambiar los faros halógenos o de xenón de sus vehículos a la última generación de tecnología led. De instalación plug&play, presentan una tecnología de vanguardia de guía de luz y un moderno material del difusor, que permiten una distribución homogénea de la luz y una óptica sin pixelar, lo que se traduce en mejor visión y seguridad para el conductor. Como full led están disponibles para Volkswagen Golf VII y Amarok y para BMW Serie 1 y como led/xenón, para el volkswagen Golf VI y Ford Focus 3.

Luces traseras Osram

Por lo que se refiere a las nuevas luces traseras full led Ledriving, son legales, se sustituyen plug&play y ofrecen una iluminación homogénea e inmediata para Ford Fiesta MK (luces led de posición, freno, marcha atrás e intermitencia dinámica) y para Volkswagen Golf VI (posición, freno, niebla trasera e intermitencia dinámica).

En cuanto a los intermitentes dinámicos para retrovisor, Osram afirma que sus Ledriving son más visibles tanto de noche como de día y funcionan de forma sincronizada con el faro principal y los intermitentes del coche. Además, se instalan fácil y rápidamente y están homologados, por lo que son legales y no necesitan registrar ninguna documentación. Se encuentran disponibles para Volkswagen Golf VII y Passat B8, BMW F20, Seat León 5F, Ibiza KJ y Arona KJ y Audi A3 8V y Audi A4 y A5.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña