Electromecánica | Olipes: portabilidad en vacaciones

  

PORTABILIDAD 2011: Cámbiate a OLIPES
te llevas GRATIS las VACACIONES

Así de contundente es la Campaña de portabilidad del fabricante de lubricantes Olipes que te envía GRATIS de vacaciones, sólo por hacerte cliente.

Fidelización, solidaridad y agradecimiento son las tónicas de esta campaña en la que te regalan noches de alojamiento y desayuno para dos personas en La Posada del Cotero, una casona de finales del siglo XVIII situada en Helgueras (Cantabria), muy cerca de San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar, Llanes o Potes, al pie del Parque Nacional Picos de Europa y bendecida por las aguas del Cantábrico.

Y si ya eres cliente, también puedes beneficiarte de esta campaña. Playas paradisíacas, bosques, ríos, cuevas milenarias, gastronomía, golf, equitación, rafting o incluso un merecido descanso, pueblos marineros, caseríos y gentes inolvidables te están esperando…

Llámanos o contacta con nuestros representantes y distribuidores y te informamos sin compromiso alguno Los beneficios de esta campaña son destinados a la Fundación Abriendo Caminos, organización sin ánimo de lucro que atiende a menores con riesgo de exclusión social.

Además, si quieres saber qué lubricante es el más adecuado para cada modelo de vehículo, consulta esta sección de nuestro Catálogo Especial Talleres. ¿Todavía tienes dudas, deseas recibir una cotización de producto o asesoramiento técnico? Llámanos al 902 194 922 o contáctanos por email, sin compromiso.

 

Olipes
Olipes

Olipes Lubricantes
Fernando Díaz Pernas
Ingeniero Técnico Industrial
Experto en Procesos de Fabricación
Email: clientes@olipes.com
Web: www.olipes.com

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña